Review Antec Notebook Cooler To Go

Jose Luis Fernandez
6 tiempo lectura aproximada

PRUEBAS RENDIMIENTO ANTEC COOLER TO GO

Para realizar las pruebas de rendimiento del refrigerador Antec Cooler To Go empleamos un portatil Asus MV50, con procesador Core 2 Duo a 2,5 Ghz y el programa para monitorizar las temperaturas Real Temp 3.60. El programa encargado de que la CPU funcione al 100% durante 60 minutos fue Intel Burning Test v.2.54

La colocación del refrigrerador es muy simple, se situa en la parte trasera del portátil y se conecta con el cable USB a un puerto USB libre del portátil:

Review Antec Notebook Cooler To Go 1

En esa imagen podeis ver el led de encendido y al lado el interruptor para regular la velocidad de rotación del refrigerador.

El cable de conexión USB de alimentación del refrigerador.

Vista de perfil inferior del refrigerador. En ese punto se genera una corriente de aire por los ventiladores para rebajar la temperatura del portátil.

Estos son los valores obtenidos en las pruebas:

Tras una hora de ejecución, obtuvimos estos resultados reflejados en la tabla:

  • Velocidad de giro de los ventiladores lenta: La temperatura obtenida fue de 83º máximo y 67º mínimo ( tomado como media de los 2 cores del procesador )
  • Velocidad de giro de los ventiladores rapida: La temperatura obtenida máxima fue de 82º y de 65º minimo ( tomado como media de los 2 cores del procesador )

La ganancia entre el giro de los ventiladores entre el máximo y el mínimo posible es muy pequeña, casi no compensando por el aumento sonoro de funcionamiento.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil