Reviews HardwareSistemas Refrigeración Líquida

Review Antec Neptune 240

ANTEC NEPTUNE 240: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Antec Neptune 240 1

 

La gama Antec Neptune se compone de dos versiones: una con ventilador de 120mm y esta analizada con un radiador de 240mm.

El proceso de instalación es realmente sencillo, no llevando más de 10 minutos en tener el sistema ya listo para su funcionamiento, con un manual de instrucciones suficientemente claro en este sentido.

En cuanto a compatibilidad es compatible con los principales sockets del mercado tanto de Intel como AMD y además podremos instalarlo en los potentes sockets TR4 de AMD.

Las prestaciones han sido las que nos podríamos esperar de un kit de estas características, ofreciendo buenos resultados y con una sonoridad contenida, excepto si forzamos a los ventiladores a girar a máximas rpm, donde son entonces un poco ruidosos.

El precio aproximado de este kit de RL AIO Antec Neptune 240 es de unos 96 euros aproximadamente en tiendas online un precio en línea con sus rivales de similares características.

 

Review Antec Neptune 240 2

 

ANTEC NEPTUNE 240: NUESTRA OPINION

Review Antec Neptune 240 3

A FAVOR

  • DISEÑO ATRACTIVO
  • COMPATIBILIDAD SOCKETS INTEL Y AMD
  • FACILIDAD INSTALACION
  • ILUMINACION E INCLUSION HUB PRIZM
  • BUNDLE INCLUIDO
Review Antec Neptune 240 4

EN CONTRA

  • VENTILADORES UN POCO RUIDOSOS
La gama Neptune de Antec se compone de dos modelos: un modelo más sencillo con un radiador de 120mm y el modelo más prestacional y completo Neptune 240 que hemos analizado y que ofrece un buen rendimiento y sobretodo gran compatibilidad con los principales sockets del mercado de Intel y AMD. Su precio es de unos 95 euros en tiendas online

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol