Reviews HardwareSistemas Refrigeración Líquida

Review Antec Neptune 240

ANTEC NEPTUNE 240: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

Este es el setup que hemos empleado en las pruebas:

 

Review Antec Neptune 240 1

 

En cuanto a metodología de pruebas, vamos a emplear el programa OCCT V9.0.0.B3. para estresar la CPU al máximo durante 45 minutos consecutivos, en modo normal y con las instrucciones AVX2, y usando todos los hilos en modo automático:

 

ANTEC NEPTUNE 240 MODO PWM MODO FULL
IDLE 24ºC 23ºC
FULL 65ºC 63ºC

 

Os mostramos dos resultados: el primero de ellos en modo PWM los ventiladores, la temperatura mínima obtenida fué de 24ºC, mientras que en FULL en este modo llegó a los 65ºC

En modo FULL desde el comienzo, las temperaturas bajan desde los 24ºC en reposo a los 23ºC en este modo, mientras que la temperatura máxima obtenida baja también -2ºC, desde los 65ºC hasta los 63ºC.

 

Review Antec Neptune 240 2

 

Vemos que por su rendimiento se coloca en un término medio y en consonancia con otros kits de RL AIO de similares características.

En general, empleando la función PWM obtendremos un kit que pasará desapercibido en cuanto a sonoridad en su funcionamiento, sólo si gestionamos la velocidad máxima de los ventiladores desde el principio la sonoridad es un poco elevada en comparación con otros modelos. La bomba no emite prácticamente sonoridad.

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol