ANTEC NEO ECO ZEN 700W:CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION
La nueva gama Neo Eco Gold Zen se compone de fuentes de alimentación que van desde los 500 hasta los 700W por lo que cubren un nicho importante del mercado. Son fuentes realmente muy silenciosas y con unas excelentes prestaciones como hemos podido comprobar a lo largo de la prueba.
A pesar de no ser siquiera semi-modulares es fácil gestionar el cableado en el interior de la caja, pues los cables son de buena longitud y planos. Cuentan con suficientes conexiones para cualquier tipo de setup por exigente que éste sea.
Además de las habituales protecciones para la fuente de alimentación como OCP/OVP/UVP/SCP/OPP/NLO cuentan con una eficiencia de hasta el 92% y certificación Gold. Por si fuera poco gozan de nada menos que 5 años de garantía por el fabricante para una mayor tranquilidad.
El precio aproximado de esta fuente Neo Eco Zen Gold de 700W no llega a los 100 euros en tiendas online, lo que la hace una opción realmente muy atractiva por sus excelentes prestaciones, estabilidad y adecuada relación calidad-precio