Review Antec Kühler 620

Jose Luis Fernandez
13 tiempo lectura aproximada

ANTEC KÜHLER 620: EMBALAJE EXTERIOR

Review Antec Kühler 620 1

 

El embalaje exterior se compone de una caja de cartón de diseño muy llamativo. Sobre un fondo oscuro vemos una imagen completa del sistema de refrigeración. El fabricante ha querido destacar la compatibilidad con el nuevo formato LGA 2011 de Intel, y la fácil instalación y el mantenimiento nulo de este sistema, aunque está escrito en inglés.

 

 

En este otro lateral de la caja, encontramos impresas las principales características técnicas del sistema de refrigeración líquida Kühler 620

 

 

En este lateral encontramos varias imágenes en detalle del sistema de refrigeración líquida. El fabricante se detiene en las principales virtudes de este sistema, explicando el funcionamiento y características en varios idiomas, entre los que se incluye el nuestro.

 

Esta gráfica trata de mostrar las ventajas que obtendremos al instalar este sistema en nuestro sistema, comparándolo con un ventilador de serie de intel y un sistema de refrigeración de 1ª Generación ( cabe señalar que este sistema ANTEC Kühler 620 es de 3ª generación )

 

Otro lateral de la caja, donde el fabricante vuelve a resaltar el fácil montaje de este sistema de refrigeración líquida y su mantenimiento nulo.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil