Review ANTEC HCG-750M

Jose Luis Fernandez
14 tiempo lectura aproximada

ANTEC HCG-750M EN DETALLE

 

 

La fuente Antec HCG 750M tiene unas dimensiones exteriores de 86X150X170 mm para un peso de 2,1 kilogramos. La eleccion de materiales, diseño y calidad de fabricación son simplemente sobresalientes. Interiormente, tampoco desmerece lo más mínimo pues incorpora condensadores japoneses para ofrecer la mayor estabilidad.

 

 

 

El ventilador de 135mm está iluminado por 4 LEDS de color blanco y como característica especial, se puede desconectar esta iluminación desde un interruptor en la misma fuente, como veremos más adelante. Destacamos el buen hacer del ventilador, pues se muestra realmente muy silencioso, independientemente de la carga de la fuente.

 

 

En los laterales, encontramos sendas pegatinas con el logo del fabricante, modelo y potencia de la fuente, además del logo ANTEC en uno de los laterales en relieve de nuevo

 

 

La parte superior está ocupada por una pegatina, donde encontramos una tabla con las especificaciones energéticas de la fuente, así como las distintas homologaciones.

 

 

La parte trasera de la fuente vemos que incorpora la habitual rejilla en forma de panal de abeja para permitir una correcta ventilación en el interior de la fuente.

 

 

 

Detalle del conector de alimentación de la fuente, así como el interruptor de apagado/encendido. Bajo ellos vemos una pegatina con el logo del fabricante, modelo y potencia de la fuente.

 

antec hcg-750m

 

Detalle de las conexiones de la fuente, de tipo semi-modular: todas las salidas están convenientemente señaladas. Destacar el zócalo de 8+8 pines para requerimientos futuros

 

 

El interruptor que vemos marcado con LED I/O sirve para apagar/encender la iluminación de los LEDS que iluminan el ventilador.

 

 

Los cables de conexión de la fuente, están convenientemente mallados en su totalidad.

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil