Cajas PCReviews Hardware

Review Antec Eleven Hundred

ANTEC ELEVEN HUNDRED: EMBALAJE EXTERNO

Tras la introducción y presentación de la caja Antec Eleven Hundred y un repaso a las características técnicas, veamos el embalaje externo de la caja:

Review Antec Eleven Hundred 1

 

Nos encontramos con una caja externa muy llamativa. En esta parte frontal de la caja sobre un fondo negro, el fabricante ha impreso una imagen de la parte frontal superior de la caja, destacando sus conexiones frontales y el ventilador de 200 mm iluminado por leds azules.

Destaca también el logo del fabricante, con indicación del modelo Eleven Hundred. En un lateral sobre una franja amarilla encontramos una referencia al diseño de la caja.

Review Antec Eleven Hundred 2
Review Antec Eleven Hundred 3

Vista superior de la caja: encontramos una tabla impresa con las principales características de la caja escritas en varios idiomas.

 

Review Antec Eleven Hundred 4

 

Vista de uno de los laterales de la caja, el fabricante ha impreso una fotografía d ela caja de perfil sobre un fondo oscuro. También encontramos el logo del fabricante y el modelo.

Review Antec Eleven Hundred 5

 

Este lateral de la caja está repleto de imágenes de diversas partes de la misma, resaltando con capturas detalladas algunas de las características principales, como la máxima longitud de la tarjeta gráfica, conexiones USB, sistema de colocación de los dispositivos, etc…

 

Review Antec Eleven Hundred 6
Review Antec Eleven Hundred 7
Review Antec Eleven Hundred 8
Review Antec Eleven Hundred 9
Review Antec Eleven Hundred 10
Review Antec Eleven Hundred 11

 

Vista de otro lateral de la caja, con una imagen de gran tamaño de la caja desde otro perfil, en este caso mostrando el lateral transparente izquierdo de la Antec Eleven Hundred.

 

Review Antec Eleven Hundred 12

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol