Cajas PCReviews Hardware

Review Antec Draco 10

ANTEC DRACO 10:CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Review Antec Draco 10 1

 

El nuevo chasis Antec Draco 10 pertenece a la gama Constellation del fabricante Californiano. Es un chasis con un diseño llamativo sobretodo por su frontal dotado con un Led en forma diagonal con iluminación ARGB configurable desde el panel de control, un panel de vidrio templado en el lateral izquierdo y una buena calidad de materiales.

Es un chasis de formato semitorre que permite la instalación de placas base de formato Micro-ATX y Mini-ITX, además de coolers de hasta 165mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 360mm de longitud, pero no podremos entonces instalar ventiladores en el frontal.

Precisamente el apartado de refrigeración es el más «flojo» de la caja pues cuenta con sólo un ventilador trasero de 120mm por lo que tendremos que recurrir al catálogo de Antec o bien a la industria auxiliar para compensar este apartado como hemos visto durante la review.

El precio aproximado de este chasis Antec Draco 10 es de unos 65 euros con envío, un precio razonable para la calidad de construcción de la caja, diseño y sus características técnicas.

 

Review Antec Draco 10 2

 

 

ANTEC DRACO 10: NUESTRA OPINION

Review Antec Draco 10 3

A FAVOR

  • DISEÑO ATRACTIVO
  • CALIDAD MATERIALES
  • CAPACIDAD ALMACENAMIENTO
  • CAPACIDAD INTERIOR
Review Antec Draco 10 4

EN CONTRA

  • REFRIGERACION SERIE POBRE
El nuevo chasis Antec Draco 10 pertenece a la gama Constellation del fabricante Californiano, con un diseño atractivo, una buena calidad de materiales y una correcta relación calidad/precio. Habrá que recurrir al catálogo de Antec para mejorar la refrigeración de serie, bastante pobre. Su precio es de unos 65 euros en tiendas online

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol