Cajas PCReviews Hardware

Review Antec Draco 10

ANTEC DRACO 10:INSTALACION DE COMPONENTES E ILUMINACION

 

Hemos optado por instalar una placa base de tipo Mini-ITX, con un cooler orientado HTPC que nos ha dado un problema, pues es incompatible con el ventilador trasero, por lo que tuvimos que retirarlo para poder instalar la placa base, por lo que te recomendamos un cooler con el radiador en forma de torre o bien un sistema de refrigeración líquida.

El primer paso es instalar la fuente de alimentación, pues siempre recomendamos que al emplear este tipo de cajas el espacio para conectar el conector de alimentación de la CPU es reducido y con la placa base sin instalar es más sencilla esta operación.

 

Review Antec Draco 10 1

 

El resto del cableado es sencillo de instalar gracias a los generosos pasacables como vemos en la imagen, disponiendo de suficiente espacio libre.

 

Review Antec Draco 10 2

 

El frontal luce realmente muy bonito con el led diagonal ARGB, aunque aún luciría mucho mejor con un ventilador con iluminación ARGB bajo el mismo.

 

 

La caja dispone de un botón para cambiar los efectos de iluminación del frontal, creando un setup realmente bonito y muy llamativo.

 

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol