Cajas PCReviews Hardware

Review Antec Draco 10

ANTEC DRACO 10:DISEÑO INTERIOR

 

El diseño interior es bastante sencillo como vemos en las imágenes: una placa de acero SPCC pintada en color negro sirve de soporte para la  placa base y las unidades de almacenamiento. Además dispone de 4 generosos pasacables para la gestión del cableado, aunque estos pasacables no cuentan con gomas protectoras.

 

Review Antec Draco 10 1

 

Es un chasis compatible con placas base de tipo Micro-ATX y Mini-ITX. En cuanto a capacidad interna podremos instalar coolers de hasta 165mm de altura, lo cual no está nada mal, una tarjeta gráfica de hasta 360mm – pero no podremos instalar ningún ventilador en el frontal –  y una fuente de alimentación de  194mm de longitud si conservamos el rack de almacenamiento interno o bien de hasta 350mm si prescindimos del mismo.

 

Review Antec Draco 10 2

 

Como vemos en la imagen el diseño cuenta con un carenado que cubre la zona de la fuente de alimentación y también el rack de alimentación, estando este carenado provisto de orificios en la zona de la fuente de alimentación, contando también con 3 buenos pasacables en esta zona.

 

Review Antec Draco 10 3

 

Por último detalle de las conexiones de la caja: HD Audio, USB 3.0 y los habituales para el funcionamiento de la caja, además de un SATA que alimenta el led frontal.

 

Review Antec Draco 10 4

 

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol