Cajas PCReviews Hardware

Review Antec Draco 10

ANTEC DRACO 10:DISEÑO EXTERIOR

 

El chasis Antec Draco 10 tiene formato semitorre, con unas dimensiones de 444 x 220 x 410 mm para un peso neto de 5.3 Kilogramos, estando construido en acero SPCC y plástico de buena calidad, apreciándose una buena calidad al tacto y resultando aparentemente un chasis resistente.

El diseño es llamativo y agresivo en el frontal con una zona superior/izquierda completamente lisa donde encontramos el logo de Antec y un led en diagonal ARGB que separa esta zona lisa de la inferior/derecha con un diseño en forma de rejillas longitudinales en varias dimensiones. Cuenta también en su diseño con un panel lateral de vidrio templado.

 

Review Antec Draco 10 1

 

Como cabía esperar el frontal es extraíble, y al retirarlo nos deja a la vista un filtro antipolvo magnético: en esta zona podremos instalar 2 ventiladores como veremos en el apartado de refrigeración o bien un radiador de un sistema de refrigeración líquida, pero sólo el ventilador inferior tiene acceso directo al aire frío del exterior.

 

 

 

El diseño lateral está formado por un panel de vidrio templado en el lateral izquierdo, siendo este panel de vidrio bastante oscuro, aunque permite ver el interior de la caja sin problemas, mientras que el perfil opuesto está formado por una delgada lámina de metal.

 

 

Pasamos a la zona sueprior, donde encontramos otra rejilla metálica magnética que protege esta zona, situada hacia la izquierda de la caja. Podremos instalar hasta 2 ventiladores o bien un doble radiador como veremos más adelante.

 

 

El panel de control está formado por el botón de apagado/encendido, un botón Led donde seleccionar los distintos efectos de iluminación de la franja led diagonal del frontal, un pequeño led de actividad del disco duro, 2 puertos USB 3.0, y sendos conectores jack de 3.5″ para entrada micrófono y salida audio.

 

 

Review Antec Draco 10 8

 

La zona trasera no tiene mucho que contar: encontramos el ventilador de 120mm incluido, 4 tapas metálicas para los slots PCI de expansión y la fuente de alimentación en la zona inferior.

 

 

Review Antec Draco 10 9

 

En la zona inferior vemos que la fuente de alimentación viene protegida por una rejilla metálica también y el sustento firme de la caja viene provisto por 4 robustas patas de plástico con unos pads de goma-espuma.

 

 

 

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol