ANTEC DF600 FLUX: DISEÑO EXTERIOR
El chasis Antec DF600 FLUX, tiene formato semitorre, con unas dimensiones de 467 x 220 x 486 mm para un peso neto de 7.38 Kg y está construido en acero y plástico. El frontal está dominado por una tapa de plástico translúcida extraíble que protege los ventiladores frontales permitiendo el paso del aire por unas aberturas en los laterales. No dispone de rejilla antipolvo.
Estos ventiladores frontales son de 120mm con iluminación LED y podremos sustituirlos por otros 3 ventiladores de 140mm , o bien un sistema de refrigeración líquida de triple radiador.
Detalle de los paneles laterales: el derecho – vista la caja de frente – es liso a excepción de unos orificios en la zona inferior que permiten el paso de aire frío. El opuesto está compuesto por un gran panel de vidrio templado de 4mm de grosor bastante ahumado, pero que permite ver el interior de la caja sin problemas.
Pasamos a la zona superior de la caja donde encontramos una rejilla metálica antipolvo imantada. Vemos que su colocación está ligeramente hacia la izquierda de la caja. Podremos colocar en esta zona 3 ventiladores de 120mm o bien 2X140mm o su equivalente en un radiador de estas dimensiones.
En esta misma zona superior encontramos el panel de control:
Realmente es bastante completo y dispone de estos componentes:
- 2 puertos USB 3.0
- Entrada micrófono
- Salida audio
- Led de encendido y actividad disco duro
- Botón LED para cambiar la iluminación de los 3 ventiladores frontales
- Botón de apagado/encendido
En la zona trasera encontramos un ventilador de 120mm en esta zona encargado de expulsar el aire caliente del interior de la caja, aunque carece de iluminación LED. Podremos ampliar adecuadamente el sistema, pues contamos con 7 slots de expansión PCI. La fuente de alimentación va colocada en una posición inferior.
Pasamos ahora a la zona inferior de la caja: dispone de 4 robustas patas de plástico rematadas en unos pads de goma-espuma que proporcionan una buena estabilidad al chasis. La fuente de alimentación como era de esperar viene protegida por una rejilla antipolvo extraíble.