Review Alfombrilla Sharkoon Fireglider

Jose Luis Fernandez
2 tiempo lectura aproximada

Sharkoon nos ha facilitado para su análisis una estupenda alfombrilla destinado a los más gamers, con su modelo Fireglider

Review Alfombrilla Sharkoon Fireglider 1

La alfombrilla FireGlider está construida en goma resistente y duradera con una superficie textil robusta que garantiza un deslizamiento preciso del ratón y en silencio. La superficie inferior de la alfombrilla es caucho natural y es adhesiva, garantizando un óptimo agarre sin moverse del escritorio sea cual sea la superficie sobre la que esté colocada.

Una ventaja adicional de este material suave y flexible es que la alfombrilla puede ser fácilmente enrollada o doblada para el transporte de manera que cabe en cualquier mochila, además es resistente a las arrugas.

La alfombrilla se presenta en un sobre de cartón protegido con un plástico, ofreciendo una presentación muy agresiva. Este sobre tiene un orificio por el cual podremos comprobar la textura del material de construcción de la alfombrilla:

La alfombrilla tiene una superficie de 355X255mm y una altura de 2,5mm, con un peso de 140 gramos, lo que le da una gran consistencia:

En el lateral derecho superior encontramos impreso el model de la alfombrilla:

La costura DurableStitch alrededor de los bordes impide que el tejido se deshilache:

Detalle de la alfombrilla en la parte superior: caucho natural que asegura sujección de la alfombrilla al escritorio

En las pruebas, hemos probado con distintos ratones tanto inalámbricos como uno muy antigüo de bola, con distintas resoluciones y siempre hemos obtenido una respuesta perfecta.

Además para acabar de convencernos, hemos de decir que tiene un precio realmente asequible: tan sólo 9,99 Euros. Una compra absolutamente recomendada!

PUNTUACION: 10/10

NOS HA GUSTADO:

  • Precio muy adecuado
  • Calidad de fabricación
  • Base de caucho antideslizante
  • Tacto de la superficie de deslizamiento del ratón
  • Diseño muy acertado y agradable
  • Consistencia de la alfombrilla
  • Materiales de construcción

PREMIO CALIDAD-ORO


Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil