Review Aerocool Cyclops Advance Black

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

Hace unas semanas os presentábamos la nueva caja Aerocool Cyclops Advance destinada a equipos gaming de gama alta, con una estética renovada y agresivo diseño, existiendo 2 versiones: Black ( objeto de esta review ) y Red.

 

 

 

 

Además, incorpora un panel lateral transparente que permite ver el interior de la caja. El chasis ATX/Micro ATX/Mini ITX de la Cyclops Advance cuenta con numerosas bahías que permiten ampliar su capacidad. Sin olvidar que la refrigeración de esta caja es sobresaliente, ya que cuenta con dos ventiladores, uno frontal y otro trasero, de 12 cm cada uno, con Cyclops el flujo perfecto de aire está asegurado.

 

 

 

Podremos instalar coolers de hasta 155mm de altura, y un adaptador HDD para instalar un disco duro o un ventilador de 8 cms. En el frontal, encontramos 2 puertos USB 3.0, con detalles de color y la posibilidad de instalar tarjetas gráficas de hasta 390mm.

 

 

Por otro lado, su filtro anti-polvo extraíble y lavable permitirá un cuidado absoluto de la caja para que las partículas y pelusas no impidan sacarle el máximo potencial.

 

Muchisimas gracias a Aerocool por cedernos esta caja Aerocool Cyclops Advance Black para la review

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil