Nueva refrigeración líquida Pulse L120 y L240 de AeroCool

Jose Luis Fernandez
3 tiempo lectura aproximada

Temperatura y luz óptimas: Pulse L120 y Pulse L240

¡Disfruta de la mejor iluminación mientras proteges tu PC! La refrigeración líquida Pulse de Aerocool está equipado con las mejores prestaciones para funcionar a pleno rendimiento y un sistema de iluminación exclusivo compatible con RGB Addressable: el componente ideal para que disfrutes al máximo de un PC gaming a la última.
Dispone de 8 modos de iluminación RGB únicos con intensidad ajustable y diferentes efectos a través de un switch de control LED, que te permite elegir tu combinación favorita con comodidad. Además, es compatible con placas base RGB Addressable (como Asus Aura Syn, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte RGB Fusion y ASRock RGB Sync) y te permite conectarte directamente a ventiladores con RGB digital, para conseguir la iluminación más llamativa de todas.
Los componentes de la refrigeración Pulse proporcionan un funcionamiento profesional, dirigido a proteger tu CPU manteniendo la temperatura en un rango óptimo. Dispone de un refrigerador de cobre puro con diseño de microcanal, que permite una transmisión de calor rápida, y un radiador de láminas de baja densidad por pulgada que facilita el flujo del aire de forma potente y sin ruidos molestos. El propio diseño del modelo ha sido preparado para extender la vida útil de tu PC, evitando el desgaste provocado por las vibraciones y cubriendo los tubos con teflón para minimizar la pérdida de agua.

 

La refrigeración Pulse funciona con el mínimo nivel de ruido posible, gracias a una distribución óptima de piezas (con la bomba ubicada junto al radiador para evitar vibraciones sobre la CPU) y un ventilador de diseño único que mantiene el ordenador a la temperatura ideal sin generar ruidos.
Además, el modelo de refrigeración Pulse cuenta con dos versiones distintas: L120 y L240. Mientras que el modelo L120 cuenta con un ventilador de 120mm de alto rendimiento, el modelo L240 cuenta con dos ventiladores en línea para ofrecer un aumento del flujo del aire en tu PC.

¡Disfruta ya de una iluminación RGB única y la mejor temperatura para tu ordenador con los modelos Pulse L120 y L240

Ya a la venta en tiendas físicas y online.
PVPr PULSE L120 64,90€
PVPr PULSE L240 74,90€

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil