Noticias HardwareVentiladoresVentiladores Caja PC

NOX Hummer D-Fan

Nox D-FAN es un ventilador de 120 mm y 6 pines pensado para adaptarse a tu nueva configuración Nox sin prescindir de un alto poder de refrigeración.

Image

Completa tu configuración con Nox D-FAN, el ventilador diseñado para proporcionarle a tu configuración Nox la ventilación necesaria para rendir al máximo durante largas sesiones.

Cuenta con 9 aspas aerodinámicas cuyas aletas mueven un gran flujo de aire, manteniendo un enfriamiento óptimo en todo el equipo a un escaso nivel sonoro.

Image

Image

Un innovador diseño dotado con un doble anillo LED RGB Rainbow con el que personalizar los efectos de iluminación, creando diferentes ambientes y sincronizándolos con los colores del resto del equipo.

Nox D-Fan está pensado para configuraciones Nox con compatibilidad RGB, donde podrás sentir el ciclo de ventilación con toda la diversión del color, adaptándolo perfectamente al tema de tu PC.

D-Fan te ofrece una ventilación ultrasilenciosa durante horas gracias a sus almohadillas antivibración localizadas en las esquinas, que absorben las vibraciones proporcionando a tu equipo un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro.

Además, estos soportes de goma le brindan a tu ventilación un funcionamiento estable y duradero gracias a sus rodamientos hidráulicos que te garantizan 40.000 horas de vida útil.

Image

El nuevo ventilador Nox Hummer D-Fan estará disponible a comienzos de febrero y su PVP oficial es de 9,90€.

Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol