Newskill presenta su microfono profesional Kaliope

Jose Luis Fernandez
3 tiempo lectura aproximada

En toda partida, la comunicación es clave para conseguir la victoria, cualquier interferencia puede suponer la diferencia entre la euforia de los vencedores y la decepción de quedarse a las puertas de la gloria. En Newskill son conscientes de esto y han puesto solución a esta situación presentando su nuevo micrófono profesional RGB: Kaliope.
Tanto si eres streamer o te gusta grabar podcast, este periférico está pensado para proporcionarte el máximo rendimiento. Gracias a su patrón de recepción unidireccional Cardioide potenciarás un sonido más claro y eliminarás las interferencias. Pero eso no es todo, ya que Kaliope incluye un filtro anti-POP con el que conseguirás ese plus de calidad extra en todas tus grabaciones eliminando los molestos ruidos de tipo explosivo producidos al hablar.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=DhBVSIHEL0o[/embedyt]

Kaliope viene fabricado en metal lo que te proporciona una mayor seguridad y estabilidad en el producto y además, su acabado negro mate le da ese toque extra de elegancia. Los controles “al vuelo” incorporados en su frontal te permitirán un control mucho más directo e intuitivo. Podrás cambiar el volumen, silenciar el micrófono o seleccionar el color que prefieras en ese momento, entre otras muchas opciones. El nuevo sistema de retroiluminación RGB te permitirá llevar la sincronización de tu set-up un paso más allá con su efecto de colores rotativos o manteniendo el modo fijo con cualquiera de los cinco colores disponibles.
Con una altura de 270mm con el trípode y una anchura de 175 mm, este nuevo accesorio encajará perfectamente en cualquier lugar de tu escritorio. Además, viene dotado de un cable de 1,8 m para una mayor comodidad y un jack de 3,5 mm con el que podrás reproducir en directo cualquier grabación con la mayor calidad de sonido.

La  nueva configuración mucho más intuitiva y sencilla hará que tanto los veteranos como los recién llegados a esta gama de productos queden encantados con Kaliope.

Puedes encontrar este producto en preventa en la página web de Newskill, y próximamente en PC Componentes y en Amazon con un PVP de 69,95€
Características *Retroiluminación RGB, Color rotativo y cinco colores fijos. Rojo, Azul, Verde, Violeta, Amarillo, LED Apagado. *Recepción unidireccional, para un sonido más claro y sin interferencias. *Controles “al vuelo”, selección de color, mute, control de ganancia, volumen de auriculares *Toma de auricular de 3.5mm integrada, para reproducción en directo de la grabación

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil