Noticias HardwarePortatiles y Notebooks

MSI ha presentado sus nuevos portátiles con gráficas Nvidia RTX

MSI es uno de los fabricantes con la gama de portátiles con gráficas más potentes. Ahora a presentado dos nuevos modelo, el MSI GE75 Stealth y Raider, que es el primero con pantalla de 17″ y una Geforce GTX 1080 incorporada.

MSI GS75 Stealth

 

MSI ha presentado sus nuevos portátiles con gráficas Nvidia RTX 1

 

La nueva versión del MSI GS75 Stealth viene con una poderosa Nvidia Geforce GTX 2080 y un procesador Intel Core i7 de 8º generación. Su marco es de aluminio y la pantalla de 17.3″ tiene resolución 1080p a 144 Hz, junto con un teclado con iluminación de tipo RGB de Steel Series.

En cuanto a almacenamiento, encontramos hasta 3 unidades M.2, con 2 de ellos que soportan la interfaz SATA y NVME PCIe 3.0, mientras que el tercero sólo soporta la interfaz SATA. El peso del conjunto es de 2.25 kilogramos. Además de esta versión con tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 2080 habrá otras versiones con RTX 2070 y RTX 2060.

 

 

MSI GE75 Raider

 

MSI ha presentado sus nuevos portátiles con gráficas Nvidia RTX 2

 

 

Este modelo MSI GE75 Raider incorpora también una gráfica Nvidia RTX 2080, teclado RGB Steel Series y audio potenciado por Dynaudio. No tenemos información sobre el precio de este portátil, aunque esperamos que MSI lo confirme pronto.

Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol