KLAW: Aerocool te trae el futuro de las cajas gaming

Jose Luis Fernandez
2 tiempo lectura aproximada

Si estás cansado de las típicas torres gaming y quieres convertir tu setup en una estación futurista iluminada, Aerocool te muestra el camino: llega la nueva KLAW, con frontal de diseño triple RGB Addressable y 3 ventiladores RGB de 120mm incluidos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ofJXO-GjdfY[/embedyt]

 

KLAW cuenta con un espectacular frontal de estilo sci-fi, con tres franjas verticales RGB Addressable para conseguir un aspecto increíble y destacar tu setup al máximo. La iluminación de la KLAW está potenciada por dos paneles laterales totales de cristal templado, que te permiten mostrar el interior de tu torre y destacar la iluminación de sus ventiladores RGB Addressable (2 superiores y uno trasero). Además, todo su set de iluminación es fácilmente configurable tanto a través del botón de control LED RGB en su parte superior, como de un control remoto RGB o placas base RGB Addressable.

La conectividad de la KLAW la convierten en una semitorre especializada para gaming, con un hub de 10 puertos con función de control PWM incluido y soporte para componentes de última generación. KLAW cuenta con soporte para refrigeración líquida con radiadores frontales de 240mm y traseros de 120mm, soporte para múltiples ventiladores extra: 3 frontales de 120mm o 2 de 140mm, 2 superiores de 120mm o de 140mm, y 1 trasero de 120mm, soporte para tarjetas gráficas de gama alta de hasta 370mm y disipadores de CPU de hasta 170mm de altura. Con todas estas opciones, KLAW te ofrece el espacio perfecto para conseguir un PC de vanguardia capaz de potenciar tus juegos al máximo con calidad Ultra.

¡Deshazte ya de tu vieja torre: consigue la nueva KLAW de Aerocool y presume de setup con uno de los diseños más potentes del mundo gaming!
KLAW de AeroCool: PVPr 74,99€

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil