Coolermaster MasterCase SL 600 M

Jose Luis Fernandez
1 tiempo lectura aproximada

Cooler Master lanzará a partir del 25 de Julio su nuevo modelo MasterCase SL 600 M a un precio aproximado de 230 euros al cambio. Como particularidad la caja adopta el “diseño efecto de chimenea” que extrae el calor de la parte superior de la caja mediante dicho efecto. El aire aspirado de los ventiladores inferiores – 2X200 mm – aumenta debido a este efecto, absorviendo el calor del ainterior que se descarga así en la zona superior de la caja.

 

 

El lateral incorpora un panel de vidrio templado, y un panel frontal de aluminio cepillado. La zona de las ranuras PCI permite el montaje vertical de la tarjeta gráfica, necesitando un adaptador aparte. El panel de control incorpora también un sensor de proximidad y los cuatro puertos USB se iluminan automáticamente cuando se acerca la mano.

 

 

 

Admite placas base de tipo Mini-ITX, Micro-ATX, ATX, E-ATX y en cuanto a refrigeración se pueden montar 3X120 o 3X140mm en la zona frontal, 2X200 en la parte superior e inferior. Para el almacenamiento encontramos 4 bahías de 3.5″ y otras tantas de 2.5″. El tamaño total de la caja es de 242X544X573mm

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil