Antec P101 Silent

Jose Luis Fernandez
4 tiempo lectura aproximada

Antec Inc., un líder proveedor de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para el gaming, el PC upgrade y el mercado Do-It-Yourself, presenta su última incorporación a su famosa serie Performance One Case: La P101 Silent. Esta caja ya está disponible en tiendas desde 105€ (precio recomendado en tienda incluido IVA).

 

 

La serie Performance es sinónimo de rendimiento, silencio y calidad de montaje. La P101 Silent continúa con el legado al incluir componentes que aíslan el ruido y una serie de características diseñadas para las configuraciones de más alta gama. Su marco mide 527 mm x 232 mm x 506 mm (largo x ancho x alto). Los paneles laterales de esta mid-tower ATX se caracterizan por una fina capa de espuma en su parte de arriba, lados y frontal que bloquea el ruido.

Su panel frontal se abre como una puerta para tener un fácil acceso al gran filtro de polvo magnético de la entrada frontal y a los tres ventiladores de aspas blancas de 120 ya preinstalados en el frontal y al otro ventilador de 140 mm de la parte de atrás que añaden elegancia a todo el equipo. La P101 Silent puede albergar placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y ITX y ofrece espacio para hasta ocho HDDs de 3.5″ (convertibles en ocho SDDs de 2.5”) y dos SDDs de 2.5″, una bahía de disco óptico de 5.25” y también ocho ranuras de expansión. Sus usuarios pueden instalar tarjetas VGA de una longitud de hasta 450 mm y CPUs de una altura máxima de 180 mm, además también PSUs de una longitud máxima de 290 mm. Y para terminar, esta caja permite a su usuario instalar la PSU desde atrás para así hacer su montaje todavía más fácil y rápido, además sus filtros de polvo extraíbles en el frontal y abajo aseguran un fácil mantenimiento.

Para mantenerse fresca, la P101 Silent tiene espacio para 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140mm en el frontal y otro ventilador de 120 o de 140 mm en la parte de atrás. Esta tan bien diseñada caja permite instalar un radiador de 360 mm en el frontal y otro de 140 mm en la parte de atrás. El panel frontal se caracteriza por dos ranuras USB 3.0 de luz LED blanca, dos ranuras USB2.0 de LED blanca, MIC/AUDIO(HD), botones Power y Reset y, también, un controlador de 3 velocidades de ventilador (alta / stop / baja).

Su funcionalidad y su elegante minimalismo se fusionan en la P101 Silent, una caja mid-tower ATX con un exterior muy bien trabajado y una configuración interna muy práctica. La caja P101 Silent ATX está diseñada para satisfacer a los que buscan rendimiento y silencio y también asegura una magnífica experiencia de montaje – ciertamente merecedora de configuraciones de hardware de alta gama.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil