ALU II e INTEGRA: los nuevos lanzamientos de Tacens

Jose Luis Fernandez
3 tiempo lectura aproximada

Una semitorre y una caja compacta para cubrir tus necesidades
Tacens lanza dos nuevos productos ideales para sustituir tu vieja caja de PC, tanto para utilizarlo en tu oficina como para disfrutarlo en casa: ALU II e INTEGRA.
AluII

ALU II es una semitorre preparada para ofrecerte un diseño sobrio y funcional, con espacio optimizado para conseguir la refrigeración que necesitas y las prestaciones ideales para conseguir el mejor rendimiento.

 

Dispone de un frontal de tipo aluminio pulido con diseño elegante y funcional, puerto frontal USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, conectores de audio y micrófono y gestión interna del cableado, proporcionándote todas las características que buscas en un semitorre profesional con una potente relación calidad-precio. Incluye un ventilador ultrasilencioso de 120mm, y una bahía externa para discos ópticos de 5.25”, para acceder cómodamente a tu CD/DVD en todo momento sin complicaciones. Además, la ALU II te permite tener hasta 7 ranuras de expansión y soporta tarjetas gráficas de hasta 390mm.

Integra

Por otro lado, INTEGRA es una caja compacta de tipo MicroATX / Mini-ITX de alto rendimiento, preparada con una estructura reforzada y un frontal extendido con un asa ergonómica, para que puedas desplazarla con comodidad en tu entorno de trabajo o en tu casa.

 

Cuenta con un frontal de tipo aluminio pulido de estética minimalista, que además te ofrece una bahía óptica de 5.25” con cobertura delantera para un acceso cómodo en todo momento. A pesar de su tamaño reducido, el espacio interior de la caja INTEGRA te proporciona el soporte perfecto para incorporar los componentes más óptimos para tu PC: incluye un ventilador trasero de 120mm ultrasilencioso, ofrece soporte para ventilador lateral de 120mm y otro frontal de 120mm, 2 bahías externas de HDD de 3.5”, 2 de 2.5” SSD y espacio para gráficas de hasta 295mm. Cuenta también con el mejor soporte para una amplia conectividad, con un puerto USB 3.0, un puerto 2.0 y conectores de audio y micrófono.

¡Consigue tu nueva ALU II o tu nueva INTEGRA y disfruta de las mejores características de las torres Tacens con una calidad insuperable!
Si buscas renovar tu ordenador de oficina, ALU II te ofrece una semitorre todoterreno con estructura reforzada y amplia capacidad para tus componentes. Por otra parte, si necesitas espacio o sueles cambiar de ubicación tu ordenador, INTEGRA te ofrece una gran capacidad de montaje a la vez que te proporciona el tamaño compacto perfecto para conservar las mejores prestaciones.
Ya disponibles en tiendas físicas y online
Caja mini torre INTEGRA – PVPr 22,99€ – Más información en www.tacens.es
Caja semi torre ALUII – PVPr 22,99€ – Más información en www.tacens.es

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil