Fuentes AlimentacionNoticias Hardware

Aerocool Lux RGB

Aerocool te ofrece toda la potencia que tu PC necesita y toda la iluminación que buscas para tu setup en un mismo componente: te presentamos la LUX RGB, disponible en 3 potencias distintas. Toda una obra de ingeniería especialmente diseñada para aquellos jugadores que buscan la mejor iluminación, la LUX RGB te ofrece toda la energía que necesitas para jugar al máximo y los colores más espectaculares con los que decorar tu habitación.
Aerocool Lux RGB 1
La LUX RGB está equipada con un sistema de iluminación Prism LED RGB, con un diseño multicolor de 13 efectos distintos totalmente controlables a través de un cómodo switch de control LED; ubicado en el propio cuerpo de la fuente. Además de ofrecerte todo un abanico de colores y modos únicos para que tu PC cuente con el aspecto más llamativo, el sistema Prism LED RGB es compatible con placas base RGB Addressable, proporcionándote una libertad mayor a la hora de elegir la iluminación para tu caja.
Aerocool Lux RGB 2
La fuente de alimentación LUX RGB está disponible en tres potencias diferentes: 550, 650 y 750W, para ofrecer más libertad a la hora de montar o renovar tu PC con la potencia que necesites. Su diseño está preparado para ofrecer el mejor rendimiento posible y una eficiencia energética garantizada de hasta el 88% gracias a su certificado 80Plus Bronze 230V.
Aerocool Lux RGB 3
Además, la LUX RGB cuenta con una estructura semi-modular de diseño inteligente con una cómoda gestión del cableado para facilitar su instalación y manejo, un área de ventilación incrementada un 30% para facilitar el flujo del aire, y un ventilador negro de 12cm instalado con control térmico de velocidad optimizado, que mantiene una temperatura estable dentro de la fuente al alcanzar niveles de carga por encima de la media.
Aerocool Lux RGB 4

Toda la potencia, el control, la seguridad y el diseño que necesitas para alimentar tu PC de la mejor forma posible y conseguir un estilo increíble al mismo tiempo: la nueva LUX RGB de Aerocool.

PVPr desde 49,90€  /  Más información en www.aerocool.com
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol