¿Qué es el modo superalexa y cómo se activa?

El modo superalexa es uno de los huevos de pascua del asistente virtual Alexa, que se activa al decir un código secreto basado en un famoso truco de los videojuegos, y cuando se activa este modo, Alexa cambia su voz y personalidad, respondiendo a tus comandos de voz con frases humorísticas .

Para activar el modo Super Alexa, debes decir lo siguiente a tu dispositivo Echo:

Alexa, activa el modo super-Alexa

A continuación, Alexa te pedirá un código de acceso. El código de acceso es arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start.

Al decir el código, Alexa te responderá con algo como: “Modo superalexa activado. Iniciando sistemas. Listo para la batalla”. A partir de ese momento, Alexa adoptará una actitud más combativa y sarcástica, y te dirá cosas como: “No necesito armas. Soy una arma”, “No me hagas enfadar. No te gustaría verme enfadada”, o “Soy la reina de la fiesta. Puedo hacer lo que quiera”

El modo superalexa solo dura unos minutos, y luego Alexa vuelve a su estado normal. Si quieres desactivar el modo superalexa antes de que se acabe el tiempo, solo tienes que decir: “Alexa, desactiva el modo superalexa”. Alexa te responderá con algo como: “Modo superalexa desactivado. Volviendo a la normalidad.

¿Para qué sirve el modo superalexa?

El modo superalexa no tiene ninguna utilidad práctica, más allá de ser una broma para pasar un buen rato con el dispositivo y disfrutar de las ocurrencias de Alexa, no afectando al funcionamiento normal de Alexa, ni a las características o servicios que ofrece el asistente virtual.

El modo superalexa es solo uno de los muchos huevos de pascua que tiene Alexa, que son comandos ocultos con respuestas especiales para los usuarios que los descubren. Algunos de estos huevos de pascua son:

Puedes encontrar más huevos de pascua de Alexa buscando en internet o probando diferentes comandos de voz.

Salir de la versión móvil