OBSBOT Tail Air: La cámara PTZ con IA ideal para streaming con un toque mágico

Crear contenido por tu cuenta es un desafío . Pero la inspiración puede llegar en cualquier momento, y para los streamers, poder transmitir desde la comodidad del hogar es imprescindible. Si quieres salir de la rigidez de las cámaras web clásicas, la OBSBOT Tail Air AI-Powered PTZ Streaming Camera, con un precio de 479 Euros, es para ti.

Diseñada para configuraciones de streaming, oficinas , salas de conferencias, etcétera esta cámara con IA captura video en 4K y con una resolución de 3865 x 2176 píxeles, lo que ayuda a crear imágenes más brillantes, nítidas y limpias, algo fundamental cuando se tiene un espacio limitado y un presupuesto modesto.

El control remoto inteligente permite operar hasta tres cámaras Tail Air, y los intuitivos controles por gestos te permiten mover, inclinar, acercar y activar el seguimiento automático fácilmente. Incluso puedes iniciar y detener la grabación con un simple gesto de “OK”.

Esta cámara también cuenta con ocho lentes de calidad con apertura ƒ/1.8, lo que brinda un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz. Su director IA gestiona la salida de video en tiempo real para determinar la mejor manera de enfocar la imagen y posicionar el encuadre.

Si bien se trata de una cámara tecnológicamente avanzada, es relativamente fácil de usar y ampliamente compatible con HDMI, USB-C, Wi-Fi, NDI, RTMP, RTSP y VISCA.

La mayoría de las configuraciones de streaming en casa o en la oficina no necesitan el nivel de movimiento o sofisticación que implica el costo de equipos de producción y cámaras profesionales. Un poco de ayuda de la IA puede darle a tus videos la vida que le falta a tanto material de streaming actual. En pocas palabras, no pierdas la oportunidad de probar esta fantástica opción.

Salir de la versión móvil