Microsoft quiere acabar con las “copias piratas” de Windows Vista
Microsoft quiere acabar con las “copias piratas” de Windows Vista El gigante de Redmond esta vez quiere dar un golpe definitivo con las copias piratas de Windows Vista, que tienen muchos usuarios instaladas en sus sistemas, y activadas con los famosos cracks: Vista OEM Bios crack y Grace Timer.
Esa sera la pantalla que veran todos aquellos sistemas que tengan instaladas copias no legitimas de Windows Vista activadas con los cracks que hemos mencionado anteriormente.
Sigue leyendo en Leer más
Dependiendo del crack que se tenga instalado, pueden transcurrir hasta 15 dias hasta que aparezca este mensaje que veis en la imagen anterior, informacion proveniente de www.razorman.net, en el caso del crack Vista OEM Bios, y todos aquellos sistemas que esten activados irregularmente con el crack Grace Timer, veran ese mensaje inmediatamente.
Se ofrecera una herramienta que podra desinstalar dichos cracks.
Como siempre, los hackers estaran ya pensando como burlarse una vez mas de esta proteccion.
Os mantendremos informados!
Via: Blogs.msdn.com