Ventiladores Antec Rainbow 120 fans: Ilumina tu PC con 256 colores

Antec Inc., un proveedor líder de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para el gaming, PC upgrade y el mercado Do-It-Yourself, presenta el nuevo ventilador de caja Rainbow.

El ventilador Rainbow 120 RGB de Antec está respaldado por la garantía de 2 años en partes y manufactura y ha llegado a las tiendas y retailers online a un precio recomendado de 14,90 euros.

 

 

 
El ventilador Rainbow 120 de Antec combina diseño y rendimiento superiores para ofrecer la mejor relación dentro de su categoría entre paso de aire y ruido.

Las aspas de este ventilador están diseñadas para dirigir el paso de aire desde el centro del mismo hacia fuera, atrayendo eficazmente gran volumen de aire y usando así la total capacidad del paso de aire para una mayor eficiencia de refrigeración. Este ventilador está equipado con soporte hidráulico que reduce la fricción y el ruido para así asegurar una vida útil más larga.

El ventilador Rainbow 120 RGB también incluye cojines de goma anti-vibración en sus cuatro esquinas para minimizar las vibraciones y el ruido.
El venilador Antec Rainbow 120 de Antec llega con luces RGB LED con la posibilidad de elegir entre siete colores. Para ajustar estos efectos fácilmente, el usuario solo tiene que girar para elegir entre 256 colores, la pulsación y el modo flash se eligen con el botón de control de iluminación.

Gracias a su función de memoria, se pueden guardar las preferencias para que el color elegido se mantenga sin cambiarse incluso después de apagar o hacer un reboot al PC.
Especificaciones Técnicas:
– Dimensiones: 120 * 120 * 25 mm
– Voltaje: 12v
– Corriente: 0.3a
– Velocidad máxima: 1200 rpm
– Paso de Aire Máximo: 42.62 cfm
– Nivel de Ruido: 24.8 db-a
– Conector: 3 pin