Windows Vista Release Candidate 1: Fecha de salida y disponibilidad
Windows Vista Release Candidate 1: Fecha de salida y disponibilidad Muy buena noticia la que os podemos adelantar desde hoy mismo, y que se puede encontrar en el Blog Oficial de Windows Vista En un principio estaba destinada la descarga de la Release Candidate 1 (RC1) de Windows Vista a todos los betatesters que tenian descargado y activada la Beta 2 de Windows Vista
En efecto, en el blog oficial el responsable de la programación de la división Windows en Microsoft, Nick White, afirmó que laRC1 de Windows Vista se abrirá al público para acoger a nuevos probadores.
Continua en Leer más
Si todo va bien, Microsoft debería publicar esta nueva versión Release Candidate (RC1) hacia a finales del mes de septiembre del 2006 . Por supuesto, esta fecha no es fija, pues puede cambiar.
El desarrollo de esta Release Candidate (RC1) de Windows Vista habría ido bien y estaría totalmente a tiempo, según las declaraciones de Microsoft.
Microsoft por otra parte podría proponer una Release Candidate 2 o RC2 de Windows Vista, excepto nuevo retraso, para finales del 2006 para las empresas y para enero de 2007 para el resto de usuarios.
Fuente: Blog oficial de Windows Vista