Tras Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows Vienna!!

Mientras que el futuro Microsoft Windows Vista empleará una nueva interfaz gráfica denominada Avalon , enriquecido con efectos visuales 3D Aero , una nueva manera de buscar y clasificar los ficheros, y nuevas funcionalidades multimedia, Microsoft Windows Vienna debería revolucionar toda la interacción hombre-máquina.

¿Por ejemplo? todos conoceis el famoso boton Inicio aparecido con el primer Windows 95, en el futuro Microsoft Windows Vienna ya no estará presente, el Explorador de Windows , la actual barra de tareas, que serán sustituidos por un nuevo concepto fruto de años de investigación por parte de Microsoft.

Los proyectos denominados GroupBar y LayoutBar deberían aparecer para entonces, permitiendo a los usuarios más eficacia en el control y la visibilidad de las aplicaciones y documentos en su utilización, pero también una manera más eficaz de poner en marcha los programas.

Os pondré un ejemplo: si habeis trabajado con algun sistema operativo Mac Os, vereis que los programas se encuentran en una especie de “esfera” y al poner el ratón encima de alguno de ellos aparecen las distintas opciones que podemos realizar con los mismos.

Os mantendremos informados sobre las novedades que nos deparará Microsoft Windows Vienna