iMesh 6.0 solo permite las descargas sin derechos de autor
iMesh 6.0 solo permite las descargas sin derechos de autor Así es la nueva versión 6.0 de iMesh incorpora un filtro que impide el intercambio de archivos que esten sometidos a derechos de autor.
Para satisfacer la industria discográfica, iMesh anuncia que estableció filtros sobre su versión 6.0 que impiden las descargas ilegales desde la red Gnutella. Las únicas descargar permitidas son “fakes” ( increible pero cierto ) y canciones de artistas independientes.
iMesh propondrá próximamente un servicio premium que permitirá descargar de manera ilimitada archivos en formato WMA protegidos por una suscripción de 6,95$/mes. Se trata pues de un servicio de alquiler de música P2P, al estilo Napster o con Yahoo! Music Unlimited.
Haz click en Leer más
Mesh autoriza también la descarga de vídeo de no más de 15 minutos o más de 50 Megas , iMesh espera así asegurarse contra la piratería de películas. A pesar de la llegada de esta nueva versión, “el antiguo iMesh” seguirá existiendo, no se distribuirá, pero funciona siempre ya sobre los PC donde se instala iMesh.
Por otra parte, iMesh, se ha visto obligado a pagar la suma de 4,1 millones de dólares a las casas de discos para evitar un pleito con respecto a este programa informático controvertido.