Nuevos refrigeradores MCPU1 y MCPU2 de Mars Gaming

El nuevo refrigerador para CPU MCPU1 está compuesto por 56 finas láminas de aluminio colocadas de forma circular en 360 grados. Gracias a su acabado rugoso, el contacto con el aire aumenta, lo que incrementa de forma extraordinaria la refrigeración del equipo. Sabemos que el diseño es importante, por ello MCPU1 ha sido desarrollado para cajas de reducidas dimensiones con el objetivo de poder ajustarse a todos los PCs.

 

mars gaming MCPU1

 

 

MCPU1_3

 

 

 

Por otro lado, el refrigerador MCPU2 cuenta con 4 tubos de cobre superconductores en forma de U que, al estar en contacto directo con el procesador consiguen una refrigeración extrema del equipo. Si a esto le sumamos el exclusivo tratamiento de nano-cerámica de sus láminas de aluminio, nos encontramos ante uno de los disipadores con mayor capacidad de refrigeración.

 

MCPU2 ofrece un innovador diseño que facilita que el aire acceda directamente a los tubos de cobre, consiguiendo una refrigeración todavía más rápida y eficaz. Cabe mencionar también que el ventilador se encuentra escondido en el interior de la doble torre, evitando así que los cables se golpeen y enreden.

 

Mars Gaming  MCPU2

 

MCPU2_3

 

MCPU2_4

Además, ambos cuentan con la innovadora tecnología PWM de 4pines, consiguiendo un control absoluto de la velocidad de giro tanto de forma manual como automática a través del microprocesador de la placa base. Así, la velocidad del ventilador se ajusta a las necesidades del equipo en cada momento y además sin hacer un consumo extra de energía.