Nuevo teclado CM Storm NovaTouch TKL

Cooler Master, líder creador, innovador y fabricante de componentes para escritorio, presenta hoy el NovaTouch TKL, un teclado capacitivo híbrido diseñado para alta velocidad, extrema precisión y confort total en la mejor experiencia de mecanografía.

cm-storm-nova-touch-tkl

Puro Rendimiento

El Cooler Master NovaTouch TKL proporciona la mejor experiencia de mecanografía para todos – incluyendo a los eSports profesionales y a los expertos mecanógrafos. Para conseguirlo, el NovaTouch TKL usa un Interruptor capacitivo híbrido japonés con una fuerza de actuación uniforme de 45 gramos y un punto de actuación de 1 mm. Este interruptor único exclusivo Cooler Master tiene un agarre ultra suave, un punto de activación táctil, y un tiempo de supresión de rebote rápido. El tiempo de supresión de rebote es 3x más rápido que un interruptor tradicional mecánico, permitiendo Actions per Minute (APM) para no ser obstaculizado por las limitaciones del hardware

 

cm-storm-nova-touch-tkl-2

 

. Además, el interruptor está diseñado con un vástago personalizado que es totalmente compatible con teclas Cherry MX para los entusiastas de personalización del teclado.

El NovaTouch TKL está equipado internamente con tecnología N-key rollover and anti-ghosting para mejorar la precisión de escritura. El teclado también viene con teclas de ajuste de velocidad de repetición on-the-fly para el control rápido de la tecla de repetición.

 

El teclado funciona a una velocidad de sondeo / 1 ms 1.000 Hz y con el apoyo de 128kb de memoria a bordo para rápida respuesta de las teclas de control multimedia funcionales, repetir los cambios de tasas, y renovar la clave para asegurarse de que nunca le fallará.

Forma funcional

El NovaTouch es un teclado compacto tenkeyless que es perfecto para quienes están a favor de la portabilidad y la ergonomía. El tamaño más pequeño mantiene el ratón más cerca de su centro para reducir el estrés hombro durante largos periodos de uso y hace que el teclado sea más fácil de llevar entre eventos, reuniones y puestos informáticos. NovaTouch TKL conecta con un conector micro-USB robusto, desmontable con un cable trenzado de 1,8 metros diseñado para mejorar la longevidad junto con la facilidad de acceso en comparación con otras conexiones de teclado.

 

Disponibilidad

El NovaTouch TKL está disponible a día de hoy en América del Norte y Asia, y estará disponible en Europa a mediados de noviembre. La demora en Europa se debe al compromiso de Cooler Master en ofrecer diseños regionales ANSI y ISO que mejor se adapten a las necesidades del mercado europeo. El NovaTouch TKL se abrirá para pre-pedido en Europa a principios de noviembre. Si usted desea ser notificado de la llegada a su país puede inscribirse en la página de inscripción.

 

Cooler Master Logo - white