Nueva Nox FORTE, compacta y robusta

El fabricante de cajas Nox, incorpora un nuevo miembro a su serie Origin, la nueva Nox FORTE. Se trata de un chasis en formato micro ATX en el que podemos albergar fuentes de alimentación estándar  ATX.

 

nox forte

La nueva Nox FORTE tiene unas dimensiones de 186 mm x 360 mm  x 377 mm. En ella podemos montar un equipo de altas prestaciones, ya que es posible albergar  gráficas de hasta 315 mm y coolers de una altura máxima de 147 mm. Cuenta con dos bahías externas, una de 5.25″ y otra de 3.5″. En su interior cuenta con espacio para instalar hasta 4 discos duros, tanto de 2.5″ como de 3.5″, además incluye una bandeja adicional para instalar dos discos duros adicionales de 2.5″ ó 3.5″.

 

En cuanto a su sistema de ventilación, la Nox FORTE permite montar hasta 2 ventiladores adicionales, uno de 120 mm en la parte lateral y uno de 80 mm en la parte trasera, además del que incluye en la parte frontal de 120mm.

 

La Nox FORTE cuenta con un frontal negro en acabado brush en el que encontraremos en la parte superior las conexiones de audio, un USB 2.0 y un USB 3.0.

 

La nueva Nox FORTE estará disponible en España en los próximos días.

 

PVP recomendado: 24,90€