Noctua presenta 3 nuevos coolers con ventilador de 92 mm

Noctua ha presentado 3 nuevos coolers, segun nos ha comunicado por Nota de Prensa:

 

Noctua - Bild

Continuando con el legado de la galardonada serie NH-U9 de Noctua, el NH-U9S es un excelente y silencioso disipador de CPU disponible en el tamaño clásico de 9 cm. Su diseño asimétrico con 5 heatpipes no solo proporciona un mejor rendimiento de refrigeración que la anterior generación, sino que también mejora la compatibilidad: Gracias a sus dimensiones de 95 x 95 mm, el NH-U9S despeja las ranuras de la RAM y del PCIe en todas las placas base de Intel y en la mayoría de AMD, incluyendo µATX y ITX. Gracias a sus 125 mm de altura, el NH-U9S es una solución altamente versátil con una excelente compatibilidad de caja, RAM y PCIe. El excelente ventilador NF-A9 que se incluye permite un control automático de la velocidad a través del PWM que garantiza un funcionamiento sorprendentemente silencioso. Además, se puede añadir un segundo ventilador NF-A9 opcional para mejorar el rendimiento en modo de doble ventilador. Equipado con el fiable y profesional sistema de montaje multisocket SecuFirm2™, el aclamado compuesto térmico NT-H1 de Noctua y la garantía de 6 años del fabricante, el NH-U9S es sin duda la elección perfecta.

 

Noctua - Bild

El NH-D9L es un disipador de CPU de doble torre de gran calidad que ha sido diseñado para proporcionar un excelente rendimiento de refrigeración silenciosa con tan solo 110 mm de altura. Su bajo perfil (15 mm más bajo que los disipadores de torre clásicos de 9 cm como el NH-U9S) no solo garantizan una total compatibilidad 3U, sino que también hacen que el NH-D9L sea perfecto para los HTPC compactos y las cajas con factores de forma pequeños en las que la circulación del aire es paralela a la placa base. Gracias a sus dimensiones de 95 x 95 mm, el NH-D9L despeja las ranuras de la RAM y del PCIe en todas las placas base ITX de Intel y en la mayoría de AMD. El excelente ventilador NF-A9 que se incluye permite un control automático de la velocidad a través del PWM que garantiza un funcionamiento sorprendentemente silencioso. Además, se puede añadir un segundo ventilador NF-A9 opcional para mejorar el rendimiento en modo de doble ventilador. Equipado con el fiable y profesional sistema de montaje multisocket SecuFirm2™, el aclamado compuesto térmico NT-H1 de Noctua y la garantía de 6 años del fabricante, el NH-D9L forma un conjunto compacto para su aplicación en espacios reducidos.

 

Noctua - Bild

La línea de disipadores DX de Noctua se ha convertido en una opción predeterminada para la refrigeración silenciosa de alto rendimiento de los CPU de Intel Xeon. La última actualización i4 es compatible con las plataformas Xeon LGA2011 (tanto Square ILM como Narrow ILM), LGA1356 y LGA1366 y el nuevo modelo de D9 ofrece un mejor rendimiento y una mejor compatibilidad que las anteriores versiones de 9 cm: Gracias a sus dimensiones de 95 x 95 mm y a su altura reducida de 110 mm, el NH-D9DX i4 ofrece una compatibilidad 3U y despeja las ranuras de la RAM en LGA2011 Square ILM y LGA13xx. Al mismo tiempo, el diseño de doble torre y el nuevo NF-A9 PWM garantiza un mejorado rendimiento de refrigeración silenciosa. Equipado con el sistema de montaje profesional SecuFirm2™ y junto con el compuesto térmico NT-H1 de uso industrial de Noctua, el NH-D9DX i4 3U forma un completo y magnífico conjunto para una refrigeración silenciosa en puestos de trabajo y servidores de Xeon.