Noctua presenta 2 nuevos coolers asimétricos de 140mm

Noctua ha anunciado hoy dos nuevas adiciones a su cartera de primera calidad, disipadores de CPU tranquilas con ventiladores de 140mm. Considerando que los NH-D15S es una alta compatibilidad de la versión solo ventilador de la clase elite modelo dual torre NH-D15, el NH-C14S sustituye a la probada top-flujo refrigerador NH-C14. Tanto el NH-C14S NH-D15S y cuentan con un diseño asimétrico con el fin de evitar el bloqueo de la ranura PCIe superior.

 

“140mm refrigeradores se han convertido en la opción por defecto para los entusiastas que buscan un rendimiento de refrigeración superior para overclocking o el funcionamiento casi silencioso, pero éstos tienden a bloquear la ranura PCIe superior en muchas placas base actuales”, dice Mag. Roland Mossig (CEO Noctua). “Con el NH-C14S NH-D15S y, hemos actualizado nuestros exitosos 140mm de doble torre y la parte superior de flujo de refrigeradores con diseños asimétricos que aseguran la mejor compatibilidad PCIe.”

Adaptado para proporcionar compatibilidad RAM y PCIe superior, el NH-D15S es una versión única del ventilador asimétrica del modelo insignia galardonado de Noctua, el NH-D15. Gracias a su diseño asimétrico, el NH-D15S despeja el slot PCIe superior en la mayoría de placas base μATX y ATX. Al mismo tiempo, la configuración solo ventilador PWM NF-A15 y empotrado aletas inferiores garantizan 100% de compatibilidad con módulos de memoria RAM de hasta 65 mm de altura. Los usuarios que tienen suficiente espacio también pueden actualizar el refrigerador, ya sea con un 120mm o 140mm ronda ventilador en la pila de la aleta delantera para un rendimiento mejorado en modo de ventilador dual.

Sucesor del galardonado NH-C14, el NH-C14S es una CPU de alto flujo fresco de clase elite que es extremadamente eficiente, altamente compatible y muy ajustable. Gracias a su pila más profunda de la aleta y el famoso ventilador PWM NF-A14, el único ventilador NH-C14S proporciona un rendimiento en refrigeración silenciosa similar a su predecesor de doble ventilador mientras que ser aún más versátil: Con el ventilador instalado en la parte superior de las aletas, el refrigerador es compatible con módulos de memoria RAM de hasta 70 mm de altura. Con el ventilador instalado debajo de las aletas, la altura total del enfriador es solamente 115 mm, lo que es adecuado para su uso en muchos casos HTPC. Al mismo tiempo, el nuevo diseño de desplazamiento le permite borrar la ranura PCIe superior en la mayoría de placas base μATX y ATX.

 

Tanto el los NH-C14S NH-D15S y vienen con confianza, de nivel profesional de Noctua SecuFirm2 sistema ™ multi-socket de montaje, probada compuesto térmico NT-H1 de la compañía, adaptadores de bajo ruido y la garantía total 6 años del fabricante.

Precios y disponibilidad
Actualmente, el NH-C14S es el envío y estará disponible en breve. El NH-D15S llegará al mercado en junio. Precios al por menor sugerido por el fabricante son los siguientes:
NH-C14S: 74.90 EUR / USD 74.90
NH-D15S: EUR 79,90 / USD 79.90