KRONOS, el nuevo auricular multiplataforma de Krom

La marca Krom anuncia el lanzamiento de su auricular multiplataforma Kronos, completando así su catálogo de auriculares, incorporando el primer auricular compatible con PS3 / PS4 / Xbox360/ PC y Mac.  De esta forma, Krom continua así su apuesta por  el mercado del gaming, con un auricular que cubrirá las necesidades de todos los jugadores, puesto que es compatible con las principales plataformas.

 

nox kronos

 

Kronos ha sido creado con un diseño elegante y funcional, con acabados en negro y naranja. Cuenta con almohadillas acolchadas y ultra suaves, tanto en las orejeras como en la diadema, que proporcionarán el máximo confort y garantizarán un perfecto aislamiento acústico.

 

Todo esto, junto con su diadema ajustable y sus altavoces de 40 mm, facilitará pasar largas horas de juego en ambientes ruidosos, disfrutando de un sonido de alta calidad.

 

Por otro lado, cuenta con un micrófono abatible, que permitirá ajustarlo a la altura perfecta y además, al tratarse de un micrófono omnidireccional, no se escapará ningún sonido, manteniendo una comunicación perfecta con otros usuarios.

También son perfectos para conversaciones por Internet ya sea por Skype, TeamSpeak o cualquier otra aplicación VOIP.

 

nox kronos 2

 

El auricular gaming Kronos, posee un controlador en línea, con el que es posible controlar la intensidad del sonido, así como cancelar el micrófono cuando sea necesario.  Su clip permitirá sujetarlo a la ropa para mayor comodidad y su LED indicará si el micrófono se encuentra encendido o apagado.

 

Se trata de un auricular que ha sido creado para ocupar poco espacio, por lo que es fácil de transportar. Además, gracias a su diseño plegable, permitirá llevarlo cómodamente a todas partes.

 

En cuanto a sus especificaciones técnicas, Kronos cuentan con una sensibilidad de 116dB, una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 kHz y una impedancia de 32 ohmios.

 

Todos estos detalles harán del Kronos el complemento perfecto para todas las batallas, proporcionando una experiencia única a cada usuario.

 

El nuevo Kronos  estará disponible en España a mediados de diciembre.

PVP recomendado: 39,90€