Sistemas Ibertrónica presenta la nueva caja Masstige de Aerocool
Sistemas Ibertrónica presenta la nueva caja Masstige de Aerocool Sistemas Ibertrónica, S.L. distribuidor del más avanzado material informático, sigue ampliando su oferta en chasis para ofrecer a sus clientes la posibilidad de encontrar aquel que más se ajuste a sus necesidades. En esta ocasión se trata del modelo semi-torre Masstige de Aerocool, con una gran capacidad aprovechada hasta su último milímetro.
Masstige es la nueva caja con formato semi-torre de Aeroccol que Sistemas Ibertrónica acaba de sumar a su oferta de productos. Compatible tanto con placas ATX como Microtas, este chasis destaca por su gran capacidad e impecable sistema de refrigeración.
En su parte frontal pueden contarse hasta 8 bahías de 5,25” y las conexiones más comunes: USB 2.0, FireWire y Audio. En su interior, dispone además de espacio para albergar 7 slots de expansión e integra 2 ventiladores de 120 x 120 mm. (lateral y frontal). Gracias a los juegos de adaptadores que se incluyen con la caja, el usuario puede transformar hasta 4 unidades de 5,25” en otras de 3,5”.
Haz click en Leer más