Si600 WirEless Presenter: la mejor herramienta para realizar presentaciones perfectas
Si600 WirEless Presenter: la mejor herramienta para realizar presentaciones perfectas
Compacto, ergonómico y de alta precisión, este dispositivo con puntero láser ofrece un perfecto control de la presentación desde cualquier lugar de la estancia y con tan sólo unos pocos clics. Kensington ha reunido en un solo dispositivo el confort, la practicidad y el control que cualquier profesional necesita para sus presentaciones. Se trata del Si600 Wireless Presenter, un pequeño mando a distancia con puntero láser y la última tecnología inalámbrica (de 2,4Ghz) capaz de funcionar a una distancia de hasta 20 metros respecto al receptor.
Éste último además, tiene el formato de una pequeña llave USB perfectamente compatible con la mayoría de ordenadores del mercado que, una vez finalizada la presentación, puede guardarse dentro del propio mando, para poder transportarlo de forma cómoda y segura..
Una vez encajado, el receptor actúa como botón de apagado, permitiendo asimismo el ahorro de batería. Al extraer el receptor, el dispositivo se enciende también automáticamente, para empezar a utilizarlo de forma inmediata ya que integra la tecnología Plug & Play.
Continua en Leer más
Y para conocer el estado de la batería, el mismo receptor cuenta con un piloto LED que indica el si el dispositivo está cargado.
Por sus dimensiones y particular diseño, el mando resulta especialmente manejable y muy cómodo de utilizar. Los botones quedan al alcance de los dedos y pueden pulsarse con toda comodidad, permitiendo gestionar las principales funciones de una presentación en tan sólo unos pocos clics.
Los laterales del mando están forrados con zonas de goma para que su agarre resulte más firme y agradable al mismo tiempo.
Especificaciones técnicas:
Color: negro / plateado
Peso: 0,155 kg.
Medidas (sin embalado): 10 L x 4,5 A x 3 P cm.
Compatibilidad: PC’s con SO Windows® XP, 2000. Macintosh® con Mac® OS 10.2.8 o superior. Es necesario disponer de un puerto USB libre.
Garantía: 2 años.