Proteger la NDSL y tener todos sus accesorios a mano ahora es más sencillo gracias a Aplisoft & IDED
Proteger la NDSL y tener todos sus accesorios a mano ahora es más sencillo gracias a Aplisoft & IDED Aplisoft & IDED, S.L. empresa especializada en la distribución de accesorios para consolas de videojuegos y periféricos para PC desde 1994, presenta sus nuevos protectores de pantalla cajas y lápices para la NDSL.
Aplisoft & IDED te ayuda a mantener tu consola preferida, la NDSL, siempre a punto. Para ello, tan sólo necesitas los nuevos accesorios APL que ahora lanza al mercado y que te permitirán salvaguardar las pantallas de la consola, transportarla con comodidad, sin peligro de que se ensucie y disponer, vayas donde vayas, de lápices extra por si se te extravía o rompe el original.
El primero de los accesorios que presenta Aplisoft & IDED para la NDSL es un kit compuesto por 2 protectores de pantalla autoadhesivos y reutilizables. Gracias a éstos evitarás que el cristal sufra arañazos o se deposite suciedad sobre él, mejorando además la visibilidad gracias a sus propiedades antirreflectantes y contra los rayos UV.
Continua en Leer más
Este mismo pack incluye también un paño de microfibra que atrapa el polvo y un aplicador SoftCard que ayuda a colocar correctamente los protectores sobre las pantallas.
El siguiente accesorio, imprescindible para los jugadores que suelen llevarse su consola a todas partes, es una funda protectora de estructura blanda especialmente diseñada para la NDS Lite. Ligera y atractiva, esta funda resguarda la consola de todo tipo de agentes externos que pueden dañarla.
Finalmente, Aplisoft & IDED propone también un kit compuesto por 3 lápices para la pantalla táctil de la NDS Lite. Cada uno de ellos está fabricado en un material distinto (plástico, aluminio y cobre), para que cada usuario utilice el que más le guste: de plástico si busca un accesorio ligero para llevar a todas partes; de cobre si quiere tener la sensación de tener entre sus manos un verdadero boli o de aluminio, que además es retractil. Los tres pueden guardarse perfectamente en el compartimento lateral de la Nintendo DS Lite, para transportarlos con comodidad y no perderlos.