Nehalem se llamara i7
Bueno amigos, pues despues de la presentacion de la nueva web, retomamos el pulso normal de la misma y empezamos con una noticia de
Hardware.
Aqui teneis una imagen de como sera el logo que vendra con los equipos que incorporen el nuevo procesador de Intel, el que se conoce como Nehalem o i7
El sucesor del super-existoro Intel Core 2 Duo, ya tiene nuevo logo como podeis apreciar y se llama Core i7
Empezaremos a ver equipos con el nuevo Corei7 ya este mismo año e incorporara una nueva arquitectura.
Se especulaba que se podria denominar Intel Core 3 Duo, pero finalmente no ha sido asi.
El logo en color negro se pondra en equipos "Extreme Edition" , que corresponderan a los más prestacionales.
Os preguntareis de donde viene el nombre de i7 , de momento no conocemos esta informacion, aunque obviamente la i viene de Intel.
Nehalem i7, el sustituto de los Intel Core2 Duo
Continua el articulo en Leer más
Intel ha declarado que el termino i7 se utilizo para bautizar a estos nuevos procesadores, por que es corto y "dulce" ( short and sweet)
Via: TGdaily