La i945GTt-VFA de Sistemas Ibertrónica: la nueva placa Mini ITX elevada a la máxima potencia
La i945GTt-VFA de Sistemas Ibertrónica: la nueva placa Mini ITX elevada a la máxima potencia Sistemas Ibertrónica, S.L. distribuidor del más avanzado material informático, pone al servicio de los usuarios una nueva placa base que revolucionará el mundo del micro formato Mini-ITX Sistemas Ibertrónica presenta la i945GTt-VFA, todo un prodigio de la extensa familia de placas madres. Su principal objetivo y reclamo es su capacidad de aumentar la potencia de los equipos informáticos en formato Mini-ITX.
La velocidad del bus de esta placa es de 667MHz y gracias a que está diseñado para procesadores Intel Mobile, proporcionará un mayor ahorro de energía y una mayor capacidad de almacenamiento con la ayuda de las funciones Raid y Serial ATA.
Mientras que la primera permitirá guardar unos mismos archivos en múltiples discos duros y mejorar la detección de documentos dañados, la segunda reducirá el voltaje y acelerará las transferencias hasta una marca de 150 Mbytes por segundo.
Continua en Leer más
Las reducidas medidas de la i945GTt-VFA (tan sólo 17x17cm) ofrecerán la posibilidad de albergar hasta 2 GB de memoria (de 2 canales DDR) compatibles con la tecnología Intel VIIV. Una tecnología que está causando estragos en la industria del entretenimiento gracias su alta resolución a la hora de reproducir música, vídeos, fotos y juegos.
La i945GTt-VFA cuenta con una tarjeta de sonido que reproducirá los mejores efectos y melodías a través de su sistema de salida de sonido envolvente de 7.1 canales. En su apartado visual, la nueva placa sacará el máximo rendimiento de los gráficos a través de su tarjeta VGA integrada y los sistemas de salida DVI, que dota de la máxima resolución a aquellos archivos que vayan a ser reproducidos en pantalla plana, y su compatibilidad con el formato S-Video.