Intel Core 2 Quadro en noviembre
Intel Core 2 Quadro en noviembre INTEL oficializó el nombre comercial de sus próximos procesadores Quad Core.
Conocidos bajo el nombre en código “Kentsfield”, este procesador en adelante se designará bajo el nombre de “Core 2 Quadro” Estos procesadores estarán disponibles a partir del mes de noviembre con la llegada del Core 2 Extreme QX6700 , un quad (4 unidades logicas de procesamiento) 2,66 GHz con un precio previsto de de 999 dólares.
Continua en Leer más
Este modelo será compatible con placas base con chipset 975x ya compatibles con Core 2 Duo. Por el contrario, todas las tarjetas i965 no serán compatibles con este procesador (más detalles a este respecto deberían revelarse próximamente).
Al principio de año 2007, se presentará el modelo “Core 2 Quadro Q6600”. Se trata de una versión a 2,4 GHz que debería ser más accesible que el QX6700. Estos procesadores, recordemos incorporan 2X4 mb de memoria cache.
Puedes consultar algunos tests y pruebas de Intel Core 2 Quadro AQUI