Chasis de “etiqueta negra” cortesía de Sistemas Ibertrónica.
Chasis de “etiqueta negra” cortesía de Sistemas Ibertrónica. Sistemas Ibertrónica, S.L. distribuidor del más avanzado material informático, trae al mercado español a nuevas propuestas de torres de LIANLI. El equipo de Sistemas Ibertrónica se ha apuntado al carro de la moda. El distribuidor presenta la nueva y arriesgada colección de LIANLI.
Los nuevos modelos del fabricante se han rendido a las líneas rectas y acabados metalizados combinando los negros y grises a partes iguales sin olvidarse en ningún momento del alto rendimiento.
Las cajas que Sistemas Ibertrónica empezará a promocionar en nuestro país son las PC-7S y la PC-A12, que se incluyen dentro de las series Especial y Clásica de LIANLI respectivamente.
Ambas carcasas están diseñadas para dar soporte a placas base ATX y procesadores Pentium 4 y permitir la disipación del calor en milésimas de segundos.
Sigue el artículo en Leer más
La PC-7S y la PC-A12 comparten dimensiones: 210 x 450 x 490mm. En su panel frontal, ambos modelos también coinciden en prestaciones, presentando entradas para USB 2.0 (x2), IEEE 1394, micrófono y auriculares. Las grandes variantes se manifiestan en su interior.
La caja PC-7S, cuenta con 4 bahías de 5.25”, un conversor de 5.25” a 3.25” y 3 bahías internas para discos duros de 3.5”. Puede albergar dos ventiladores con sistema de rodamiento de 12cm y da opción al usuario de colocar ventiladores con LED de brillo azul.
Por su parte, la PC-A12 cumple más con el estándar. Cuenta con 4 bahías de 5.25″, 2 de 3.5″ y 3 internas para discos duros de 3.5″.