COMPUTEX 2014: Antec presenta sus nuevas fuentes de alimentación y cajas para entusiastas del PC

En el año de su 28 aniversario, Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el “gaming”, las mejoras de PC y para el mercado “do-it-yourself”, presentará numerosas novedades durante la feria Computex 2014 en Taipei, Taiwan. Desde el 3 hasta el 7 de junio de 2014, los nuevos productos de Antec serán presentados en el booth J0618 en el hall Nangang. Entre ellos están los últimos modelos de las series de cajas Performance One y ISK, los innovadores refrigeradores de CPU, diseñados por la casa, Kühler H2Oliquid, las nuevas Fuente de alimentación High Current Pro Platinum, y la más nueva gama de Fuente de alimentación: EDGE.

Las nuevas series de fuentes de alimentación Antec EDGE están construidas con componentes que reducen el ruido. Las series EDGE presentan un ventilador fluid dynamic bearing (FDB) con iluminación blanca de LED, que opera casi completamente en silencio a cualquier velocidad. Además, las fuentes de alimentación de las series EDGE ofrecen salida estable y garantizado  para un rendimiento del sistema eficiente y fiable, son Haswell-ready, compatibles con el nuevo standard ATX12V 2.4, cubierto por la garantía de 5 años de Antec. Estas series contienen 4 modelos, cada uno trabaja con 550, 650, 750 y 850 vatios de corriente continua, respectivamente. Todos los modelos tienen certificado 80 PLUS® Gold, consiguiendo una efeciencia de hasta el 92%, los condensadores japoneses de alto rendimiento ofrecen una estable y segura salida de CC. Suficientes conectores PCI-E port hacen de EDGE la Fuente de alimentación ideal para expertos gamers y entusiastas.

 

Antec-Edge

Las fuentes de alimentación High Current Pro Platinum de Antec  son totalmente modular con un revolucionario zócalo MBU de 20+8 pins. Las certificaciones 80 PLUS® PLATINUM y ErP Lot 6: 2013 aseguran máxima eficiencia de corriente.  Un innovador zócalo de 16 pins permite mayor flexibilidad al duplicar las opciones de conexión modular con diferentes enchufes de 8 pins y los posibles futuros enchufes con 10, 12, 14 o 16 pins. Los modelos con 750, 850, 1000 y 1300 vatios se podrán ver en Computex.

 

Antec-High-Power-Platinum

También se podrán ver en esta feria las series de Fuente de alimentación TruePower Classic certificadas con 80 PLUS® gold, de 550, 650 y 750 vatios. Todos los modelos están equipados con ventiladores silenciosos, doble rodamiento de bolillas y Mánager Termal para controlar el calentamiento y el ruido del ventilador. Salidas de Alta Corriente +12V soportan al completo los sistemas, haciendo de las TruePower Classic una buena y económica opción. Como todas las otras series de Fuente de alimentación de Antec, las TruePower Classic están equipadas con Circuit Shield™ suite de protección de nivel industrial.

Las cajas destacadas de Antec incluyen la ISK600M y la P380.

La ISK600M es una caja compacta y robusta Micro-ATX. El marco mide 29 cm de alto, 27.5 cm de ancho y 34 cm de fondo. La caja está hecha con acero laminado en frío de 0.8 mm y presenta un elegante panel frontal en aluminio pulido. La caja tiene espacio suficiente para tarjetas gráficas de hasta 11.5” de largo (un total de 2 ranuras de expansión), un refrigerador de CPU de una altura máxima de 17 cm, y 6 bahías de disco (tres de 3.5”, tres de 2.5” y uno para una fina unidad óptica). Un total de 4 montajes para ventilador (tres de 120 mm y uno de 140 mm) aseguran suficiente refrigeración.  La ISK600M podría servir como un PC convencional, equipo de gaming o dispositivo home theatre y media center, pero también está indicado para usuarios profesionales y proveedores de sistemas que busquen una solución en pequeño formato.

 

Antec-ISKM-600

La P380 es una exitosa mezcla del estilo en su diseño, la refrigeración sofisticada y el probado Quiet Computing™ , características de las series de cajas ganadoras de premios Performance One. Así como todos los modelos de las series, la P38está equipada con una doble capa de paneles laterales para la amortiguación de ruidos, creando así un sistema casi inaudible incluso cuando los ventiladores trabajan a alta velocidad. La P38es compatible con CEB y las places madre ATX. El elegante panel frontal de aluminio contiene 2 bien situados puertos USB 3.0 y USB 2.0 y entrada de la línea de audio. La caja incluye una fina entrada de unidad óptica, tres cajas de unidad desmontables anti-vibración de 3.5” (nueve bahía para HDD de 3.5”) y una especial caja de unidad HDD/SSD de 2.5”.

 

Antec P380

Antec también mostrará la nueva generación de su Kühler H2O line-up de fácil instalación y refrigeradores de CPU de líquido libres de mantenimiento. Actualmente existen tres modelos disponibles: el H2O 650, 950 y 1250. Todos equipados con placas refrigeradoras de cobre de alta calidad para una excelente conducción del calor, y una bomba de radiador interna extra grande para un eficiente transporte de líquido a través del disipador de calor. Los ventiladores PWM integrados ajustan la velocidad según la temperatura. La línea Kühler H2O asegura Quiet Computing™ con un excelente índice en cuanto a precio-rendimiento.