CM Storm presenta su nueva fuente de alimentacion anunciar V1200 Platinum

Cooler Master, líder mundial en el diseño, producción y comercialización de componentes para ordenadores de altas prestaciones, continuando con su tradición de tecnología a la vanguardia, se complace en anunciar V1200 Platinum, el nuevo modelo TOP de la gama de la serie de alimentadores modulares V-Series.

Cooler Master V1200

Gracias a la altísima eficiencia (hasta el 93% al 50% de la carga), el alimentador V1200 está certificado 80 Plus PLATINUM: a mayor eficiencia, menor es la cantidad de energía dispersa durante el funcionamiento del alimentador; todo esto se traduce en un menor consumo de corriente y por lo tanto un mayor ahorro en la factura de la luz.

Un nuevo auto/hybrid controller ha sido incorporado en un ventilador silencioso FDB de 135mm y permite al usuario cambiar al instante la diversas modalidades de control del ventilador.

Una de las características principales de esta serie está representada por la línea simple de 12V capaz de proporcionar hasta 83A, característica que permite una mayor estabilidad y permite soportar óptimamente los sistemas de altas prestaciones que incluyen tarjetas gráficas en configuración SLI o Crossfire.

A menudo se tiene la necesidad de realizar sistemas personalizados, y una gestión de los cables modulares (completamente negros y extra finos) permite al usuario escoger en el mejor modo que puede ser más útil para su configuración y hacer así más fácil y rápida la instalación de los componentes además de optimizar la aireación del sistema.

Doce conectores pin PCI-E 6+2 permiten soportar un SLI/XFire 4-way.

El uso de óptimos condensadores (Japanese capacitors) y trasformadores de 42mm de alta calidad, permite una neta mejoría de los hold up times respecto a los otros alimentadores; de este modo, V1200 Platinum es capaz de gestionar los picos de carga como nunca antes mediante el suministro de energía con interrupciones realmente mínimas.

El detalle PCB de las conexiones modulares se caracteriza por pistas de conducción alineadas que contribuyen a reducir las interferencias entre las mismas, la generación de impulsos electromagnéticos y las caídas óhmicas al mínimo.

También en los alimentadores de alto voltaje, la eficiencia es particularmente importante en los momentos en los que la carga del sistema es baja, por ejemplo cuando se navega por Internet o se miran vídeos, desde el momento que la mayor parte de los PC transcurren el 90% del tiempo en este estado y el ahorro energético es mucho más relevante respecto a una eficacia mayor por el breve tiempo (generalmente 1 ó 2%) transcurrido a plena carga.

V1200 Platinum, garantizado 7 años, se encuentra disponible en la red oficial de distribuidores y revendedores españoles del Grupo Cooler Master a un precio de venta al público recomendado de 262 € IVA incluido.

Para mayor información relacionada con V1200 Platinum les invitamos a visitar:
www.coolermaster.es
www.facebook.com/Coolermasterespana

Etiquetas: