Antec presenta nueva caja mini ITX certificada por EK Water Blocks

Antec Inc., proveedor líder de componentes de ordenador de alto rendimiento y accesorios para el gaming, PC upgrade y del mercado Do-It-Yourself, ha cooperado con EK Water Blocks (EKWB) para crear una nueva caja Mini ITX que ofrece a los entusiastas del PC las mejores opciones de refrigeración por agua en una caja de pequeño formato.

 

 

El diseño de la caja Cube ha sido certificado por EKWB y ya está disponible aquí:https://www.pccomponentes.com/antec-cube-ek-negra-con-ventana-usb-3-0
“Esta es la primera vez en la historia de los periféricos de PC que un fabricante de cajas coopera con una empresa de refrigeración para ofrecer a sus entusiastas lo mejor: un diseño elegante y compacto unido a unas estructuras internas que permiten instalar las opciones más eficientes en refrigeración”, explica Jack Wu, General Manager de Antec para Europa.

“Nuestro chasis de PC de doble marca mostrará un completamente nuevo escenario dentro del mercado de los periféricos de PC. Estamos muy orgullosos de esta colaboración con EK Water Blocks”.
Aquí en EKWB siempre estamos intentando cruzar los límites de lo posible. Estamos muy agradecidos por la colaboración con Antec, esta nos permite ofrecer al entusiasta una gran experiencia en la refrigeración líquida usando las cajas de Antec«, dice Mark Tanko, CEO de EKWB.

 


La Cube es una caja mini ITX compacta con una ilimitada compatibilidad de hardware. La estructura mide 362 mm x 250 mm x 460 mm (largo x ancho x alto) y se caracteriza por un diseño inclinado único con una estructura híbrida hecha por 3 mm de aluminio y 0.8 mm de acero laminado en frío.

Esta caja ofrece una bahía de disco HDD de 3.5″, dos bahías SDD de 2.5″ y tres ranuras de expansión. Tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta 350 mm. Un total de cuatro montajes para ventilador que aseguran así una suficiente refrigeración. La Cube de Antec está preparada para la refrigeración por agua con espacio para un radiador de 240 mm.

Como otra mejora óptica, la Cube viene con un sistema de iluminación de panel y parte baja muy atractiva en siete colores que pueden ser fácilmente ajustados desde la parte alta de la caja.

Y por último pero no menos importante, esta caja tiene un innovativo sistema de click que permite abrir y cerrarla de una manera rápida y sencilla. Esta caja tan bien pensada puede servir como PC convencional, gaming rig o dispositivo de home theatre y media center, y también es perfecta para usuarios profesionales.