Aerocool presenta su nueva caja XPREDATOR BR EDITION

La XPREDATOR BR EDITION al fin llega al mercado tras la expectación creada por las cajas inspiradas por los conocidos superhéroes. Desarrollada para construirequipos gaming de alta gama, XPREDATOR BR soportará placas E-ATX/XL-ATX/Micro ATX/ Mini ITX.

 

8

Los entusiastas encontrarán en esta súper torre una calidad en la construcción de los materiales que se aprecia a simple vista. Su chasis, construido con 0.8mm y 1.0mm de acero japonés,junto con su ventana de cristal lateral ofrecen un atractivo diseño que combina elegancia, color y a su vez atrevimiento.

Destacando por su gran capacidad, las numerosas bahías tanto internas como externas y el espacio de XPREDATOR BR harán que el manejo de cables y componentes no resulte un problema, así como su montaje en el interior.

XPREDATOR BR ofrece además máxima conectividad, combinando dos puertos USB 3.0 con otros dos 2.0, así como e-SATA y conexiones HD de Audio y micrófono en la parte superior del panel frontal.

 

ISO

Pensada para los pro-gamers y los jugadores asiduos, XPREDATOR BR soportará tarjetas gráficas de hasta 330mm, incluyendo, por otro lado, hasta 10 slots de expansión.

La refrigeración está asegurada en esta súper torre con sus dos ventiladores de 23 cm, uno en la parte superior y otro en el frontal, que incluye como añadido iluminación LED blanca para los amantes de los efectos de luz. Además, sus dos controladores para los ventiladores te permitirán apagarlos y encenderlos a placer. Si esto no te parece suficiente, XPREDATOR BR te ofrece capacidad para instalar hasta 8 ventiladores.

XPREDATOR BR ha sido diseñada para los más exigentes y por ello cuenta con una serie de extras que la convierten en un producto Premium del mercado. Cuenta con un compartimento para almacenamiento en su panel superior y también con un filtro anti-polvo extraíble y lavable. ¡La limpieza en una caja de estas características es vital para ofrecer un máximo rendimiento!

Por otro lado, ofrece soporte para sistemas de refrigeración líquida y un sistema de gestión de cables con protecciones de goma.

 

BACK-ISO

 

¡No te pierdas ni un detalle sobre la nueva XPREDATOR BR en nuestra página oficial!