AEROCOOL presenta la nueva caja Cyclops Advance

Aerocool introduce la nueva caja Cyclops Advance, perfecta para la construcción de equipos gaming de gama alta. Su estética renovada, que combina un estilo agresivo y elegante al mismo tiempo, y sus posibilidades en negro y rojo la convierten en una opción perfecta para los jugadores más exigentes. Además, su panel lateral transparente hará las delicias de los más geeks.

 

Aerocool Cyclops

El chasis ATX/Micro ATX/Mini ITX de la Cyclops Advance cuenta con numerosas bahías que permiten ampliar su capacidad. Sin olvidar que la refrigeración de esta caja es sobresaliente, ya que cuenta con dos ventiladores, uno frontal y otro trasero, de 12 cm cada uno, con Cyclops el flujo perfecto de aire está asegurado.

 

Aerocool Cyclops 2

Pero esta caja brilla en el mercado, no sólo por su diseño y prestaciones, sino por una serie de extras Premium que la convierten en una de las mejores opciones. Cyclops Advance ofrece una capacidad para refrigerador de CPU de hasta 155mm, así como un adaptador HDD para instalar tanto un disco duro como un ventilador de 8 cm.

¡Sus dos puertos USB 3.0, detalles de color y la posibilidad de instalar gráficas de hasta 390 mm harán que no te puedas resistir!

 

Aerocool Cyclops 3

Por otro lado, su filtro anti-polvo extraíble y lavable permitirá un cuidado absoluto de la caja para que las partículas y pelusas no impidan sacarle el máximo potencial.

¿Quieres saber más sobre Cyclops? No dudes en consultar la web oficial para ver nuestro catálogo y detalles del producto:

http://www.aerocool.com.tw/index.php/chassis/pgs/pgs-v/36-case/pgs-b/1432-cyclops-advance-black-edition-information