Telefonica triplicara las conexiones actuales ADSL de 1mb a 3 mb
Telefonica triplicara las conexiones actuales ADSL de 1mb a 3 mb Vamos con una buena noticia para todos los usuarios de lineas ADSL de Telefonica, pues a partir del 2 de Julio verán triplicado sin coste alguno su conexion de 1 mb a 3 mb.
Con motivo de la próxima actualización de la Opción de Configuración de Conectividad ADSL, Telefónica comenzará a triplicar la velocidad de 1 a 3 megas a los clientes que siguen con el ADSL básico. La triplicación comienza el 2 de julio y se irá desarrollándose de forma gradual hasta el próximo 15 de octubre.
Sigue leyendo el artículo en Leer más
Está previsto que el cambio de velocidad se realice en 4 fases, y entre 20-30 días antes los clientes recibiran comunicación del cambio. Esta mejora, que le permitirá disponer de hasta el triple de velocidad de navegación en Banda Ancha, se realizará de forma gratuita, sin trámite alguno y no supondrá ningún incremento en la cuota mensual de su factura.
Es lógico que a los clientes que tienen actualmente 3 megas y pagan 40,90 euros les descuenten un euro mensual en la factura una vez que el proceso de triplicación haya finalizado.
De este aumento de velocidad se beneficiarán también los clientes que tuvieron 3 megas pero volvieron a la velocidad inicial por razones técnicas.
Via: Nuestra web amiga Adslzone.net