SOFTWARE

Nero 6.3.1.10

Nero 6.3.1.10 Actualización de quizás la mejor suite de grabación existente, en la que se ha añadido compatibilidad con las más recientes grabadoras y solucionado bugs de anteriores versiones.
La actualización ocupa algo más de 26 megas que puedes descargar pinchando en este Enlace



McAfee VirusScan instala módulos ActiveX inseguros así lo afirma el experto en seguridad informática Jonathan Payne. Esta vulnerabilidad sólo afecta a la versión descargable online desde la web de Mcafee no desde la instalación del producto desde el cd.
Así, se instalan una serie de controles ActiveX inseguros, que podrían permitir a intrusos acceder al PC donde se ha instalado la versión de prueba.
La compañía danesa de seguridad informática CSIS ha probado el código bajo Windows 2000 con IE 6.0 y confirma que el error puede ser usado para leer ficheros y otros contenidos del sistema local.

mIRC Power Pack 7.00 especialmente diseñado para “jugones” este script incluye 5 juegos, te permite hasta 20 conexiones con servers IRC con nicks distintos, y nuevas protecciones. Descarga mIRC Power Pack 7.00

Spybot Search and Destroy 1.3 RC5 nueva actualización de esta utilidad que te permite tener tu PC limpio de spyware. Esta utilidad es gratuita y se actualiza la base de datos de spyware muy a menudo y también detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas. Descarga Spybot Search and Destroy 1.3 RC5

Esto es todo por hoy, mañana más novedades. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba